Comparación de Seguro para Auto (Caso Práctico)

Ya hemos hablado de lo importante que es contar con un seguro para auto, ventajas, implicaciones y más cuestiones, pero ahora veremos un ejemplo práctico de una comparación de seguro para auto. 

Dentro de este caso práctico usamos como ejemplo un auto Volkswagen Bora 2010 Sedan (un auto común). Comparamos entre varias aseguradoras, dependiendo nuestras necesidades. La forma de pago es anual y la cobertura es amplia.

comparacion-seguro-para-auto

Vemos que muchas cuentan con distintas características como el auto sustituto, cristales, asistencia vial etc. Tambíen notamos que todas cubren lo básico como daños materiales, robo total, responsabilidad civil. Siempre debemos tener en cuenta que es lo que buscamos para el seguro de nuestro auto, en ocasiones elegimos el seguro más barato por ser el “más barato” (ya que al tener un siniestro nos sale más caro) teniendo la creencia que nunca seremos parte de un siniestro.

En otras ocasiones nos inclinamos por el seguro más caro creyendo que este cubre todo, sin nisiquiera saber lo que necesitamos y en ocasiones pagamos por coberturas que no son necesarias.

En términos generales ninguna aseguradora es mala, cada una ofrece distintas coberturas y dependiendo de estas y su valor cubierto serán el precio que tendrán. Cada una esta destinada a diferentes públicos y esa es otra razón por las cuales varian los precios de las aseguradoras.

Todo queda en tus manos y tus necesidades para elegir el seguro para auto ideal. La información presentada aquí fue tomada de Baja Tu Seguro.

Tambíen puedes marcar el número 01-800 HEYBAJA (439-2252)

Tagged:Etiquetas:

Deja un comentario?