Aquí una recopilación de las preguntas más frecuentes que nos han preguntando en los últimos años sobre un Seguro de Celular:


¿Como puedo realizar algún cambio en mi póliza?
+-

Para realizar cualquier cambio, contáctanos las 24hrs los 365 días del año: Lada sin costo 01800-HEYBAJA, chat en línea, skype, e-mail contacto@bajatuseguro.com, o a través de nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos a realizar los cambios que necesites.

¿Puedo cancelar mi póliza al inicio o mitad de la vigencia?
+-

Sí, lo puedes hacer de varias formas.

  1. Mandar una orden por escrito a la aseguradora.
  2. Comunicarte con la aseguradora y ellos te guiarán en el proceso.
  3. Comunicarte con nosotros las 24hrs los 365 días del año: Lada sin costo 01800-HEYBAJA chat en línea, skype, e-mail contacto@bajatuseguro.com, o a través de nuestras redes sociales. En nuestra APP y en nuestro portal contamos con una guía para ayudarte a realizar este tramite.”

¿La aseguradora puede cancelar mi póliza?
+-

La aseguradora solo la podrá cancelar por las siguientes causas:

A.- Falta de pago

B.- Por petición escrita tuya

C.- Por que se detecten errores con dolo y mala fe en el momento de contratar la póliza, y lo pueda demostrar la aseguradora.

D.- Se encuentre indicios de fraude en el siniestro

¿Por qué comprar un seguro para celular?
+-

Para proteger una parte del valor de tu equipo en caso de robo con violencia, siempre será una buena inversión pagar 58 pesos semestrales y en caso de robo con violencia recibir $2,000 pesos para comprar otro celular y no quedarse incomunicado.

¿Cómo lo contrato?
+-

En solo 3 pasos podrás obtener el seguro de tu celular , solo entra a bajatuseguro.com, escoge el paquete que más se adapte a tus necesidades, compra y listo! ya está protegido tu celular contra robo y tú estarás protegido por muerte accidental. Recuerda que para adquirir éste producto debes tener entre 12 y 83 años cumplidos.

¿Qué es robo con violencia?
+-

Consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, empleando para ello fuerza que violente física o verbalmente, a la persona, la intimidación se considera una forma de violencia.

¿Cómo obtengo una cotización?
+-

¡Fácil! Ingresa a nuestro sitio web www.bajatuseguro.com y da clic en la sección “Cotiza”. Después elige Celular. Ingresa los datos que se requieren y listo! También en nuestra APP puedes cotizar. Cotiza, Compara y Ahorra en menos de 1 minuto!

¿Están protegidos mis datos?
+-

Sí, tus datos están 100% protegidos. Contamos con el certificado de SSL VeriSign que garantiza la protección de tus datos. Siempre puedes consultar nuestro aviso de privacidad y si tienes alguna duda contáctanos las 24hrs los 365 días del año: Lada sin costo 01800-HEYBAJA chat en línea, skype, e-mail contacto@bajatuseguro.com, o a través de nuestras redes sociales

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?
+-

En caso de siniestro por robo de celular acude inmediatamente al ministerio público, levanta un acta por robo, preséntala en la compañía junto con tu póliza de seguro y en 5 días máximo, recibirás el pago de indemnización por robo (recuerda que el robo debe ser con violencia física o verbal y estar asentado en el acta, de lo contrario la compañía de seguros no te pagará)

En caso de siniestro por muerte accidental, deberás presentar en la compañía de seguros los siguientes documentos

  • Formato de reclamación de Beneficiarios.
  • Copia certificada del acta de nacimiento del asegurado
  • Copia Certificada del acta de defunción
  • Copia de la identificación oficial del asegurado
  • Copia Certificada del Acta de nacimiento del beneficiario.
  • Copia de la identificación oficial del beneficiario (en caso de ser menor de edad deberá presentar el tutor responsable copia de su identificación oficial).
  • Copia del comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses)
  • Copia de testamento o documento legal que designe a algún beneficiario del asegurado.
  • Copia certificada de las actuaciones del ministerio público en caso de haber intervenido una autoridad.

Una vez entregada la documentación en un máximo de 5 días tus beneficiarios recibirán la suma asegurada de $10,000 pesos

¿Cuanto tiempo tengo para hacer el reclamo?
+-

Solo tienes 5 días después de que te lo robaron para hacer tu reclamo, salvo caso de fuerza mayor. en caso de no dar aviso dentro de los 5 días, la compañía puede disminuir los $2,000 según los días que tardes en dar aviso.

¿Cuánto tiempo tarda la aseguradora en pagar?
+-

Después de haber entregado la documentación que se te solicita, la aseguradora te pagará dentro de los primeros 5 días hábiles en una sola exhibición mediante un cheque o transferencia bancaria a tu cuenta según indiques al momento de hacer el reclamo.