HDI Seguros

HDI Seguros forma parte de Talanx. Talanx es el tercer grupo asegurador más importante de Alemania, registrando el crecimiento en primas más rápido entre los principales grupos de Europa en los últimos años; sus ingresos al cierre del 2014 ascendieron a los 29 billones de Euros.

Con sede en la ciudad de Hannover, Talanx fue fundado en 1903 y actualmente opera en 150 países, empleando a más de 21,300 personas a nivel global. La calificadora Standard & Poor’s ha colocado a Talanx y sus principales subsidiarias en su ranking de fortalezas financieras dentro de la categoría de A+/estable (fuerte).

HDI Seguros llegó a México en el 2009 y, desde entonces, la compañía ha presentado uno de los crecimientos más importantes dentro del sector asegurador, cuadruplicando el número de vehículos asegurados y triplicando sus ingresos en tan sólo 4 años.

HDI Seguros México - BajaTuSeguroHDI Seguros ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de automóviles, daños y accidentes personales a través de más de 60 oficinas distribuidas en 48 ciudades y, actualmente,es una de las diez aseguradoras más importantes en el país en el mercado de autos.

La visión de HDI Seguros es ser equipo líder, por eso cada colaborador de la compañía trabaja construyendo estrategias basadas en un modelo de innovación y viviendo día con día los valores corporativos: pasión por el éxito, visión emprendedora, confianza y comunicación abierta y excelencia al cliente.

HDI Seguros para Auto

Porque tú eres lo más importante para nosotros, al contratar tu póliza HDI | Amplia te ofrecemos… ¡beneficios y garantías completamente gratis!

  • 0% Deducible en robo total
  • Auxilio mecánico en caso de descompostura del Vehículo
  • Cirujía estética en caso de lesiones ocasionadas por un accidente automovilístico
  • Servicio de traslado en caso de estado de ebriedad

Garantías gratuitas:

  • Garatía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida
  • Garantía de pago en dos días hábiles en caso de pérdida total del vehículo o te damos $1,000 por cada día de retraso

HDI Seguros para Hogar

Te ofrecemos coberturas integrales para proteger tu patrimonio. Cubre a propietarios o arrendatarios contra los principales riesgos que pueden afectar el inmueble y los contenidos. También brinda protección a las actividades que realizan los miembros de tu familia.

Este es un producto de gran alcance y pensado en todas tus necesidades, como: Cubrir daños a terceros en sus bienes o personas derivados de las actividades propias de los integrantes de la familia, empleados domésticos, mascotas o por el uso del inmueble, amparar equipo electrodoméstico y electrónico sin requerir relación, servicio de reparaciones de urgencia, incluyendo mano de obra y materiales hasta por dos eventos al año.

Coberturas

  • Amplia: Incendio y/o impacto directo de rayo, explosión, huelguistas, vandalismo, colisión de naves aéreas, colisión de vehículos motorizados, daños o pérdidas causadas por colisión de vehículos o naves aéreas, daños o pérdidas causados por humo o tizne, rotura o filtraciones accidentales de tuberías, descargas accidentales, caída de árboles, caída de antenas parabólicas, entre otros.
  • Todo riesgo: Pérdidas o daños ocasionados a los bienes asegurados por riesgos súbitos, accidentales e imprevistos.
    Fenómenos hidrometeorológicos: Pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.
  • Terremoto y/o erupción volcánica: Daños que sean ocasionados por algún terremoto y/o erupción volcá

HDI Seguros banner de promoción