Los mejores automóviles para adolescentes

Si usted está en la búsqueda de automóviles para adolescentes, aquí le presentamos opciones seguras, confiables y que no afectarán su bolsillo.

La siguiente lista destaca los modelos que han presentado los mejores resultados en pruebas de seguridad dentro de la industria aseguradora, además de tener la mayor confiabilidad basado en los reportes de consumo de Consumer Reports en Estados Unidos.  En esta selección todos los coches ofrecen el control de estabilidad electrónico estándar, el cual es un beneficio cuando se trata de conductores menos experimentados.

Los vehículos más grandes y pesados se desempeñan mejor en las pruebas de choque. Pero eso no quiere decir que sean más sencillos de maniobrar. Igualmente los autos grandes ofrecen una pobre economía de combustible, permiten más pasajeros a bordo, lo cual se puede convertir en una distracción potencialmente peligrosa para los conductores adolescentes.

Las camionetas pickup y las SUVs no son recomendables para los conductores que carecen de experiencia ya que sus altos centros de gravedad las vuelven más propensas a volcarse que otros vehículos. Los automóviles deportivos tampoco son la mejor opción ya que al conducirse más rápido tienen una mayor tasa de accidentes que otros coches. Igualmente los seguros son más caros para este tipo de automóviles.

Los modelos nuevos generalmente ofrecen mayores características de seguridad y proporcionan una mejor protección en caso de percances que los autos más viejos. Trata siempre de adquirir el auto más seguro que su presupuesto le permita ya que nadie necesita más de estas ventajas que un conductor adolescente.

Modelos:
Acura TLX
Sonic Chevrolet Sedan
Honda Civic
Hyundai Elantra
Hyundai Elantra Touring
Hyundai Sonata
Mazda CX-5
Mazda 3
Subaru Forester
Subaru Impreza (sin turbo)
Subaru Legacy 2.5i
Toyota Camry
Toyota Corolla
Toyota Prius
Volkswagen Golf
Volkswagen Jetta
Volkswagen Tiguan

No olvide contratar un seguro para el automóvil y así fortalecer la protección para su hijo.

En bajatuseguro.com encontraras las mejores opciones para asegurarte.

Deja un comentario?