México Podrá Contar con Uber Chopper

La ciudad de México, ciudad que alberga a más de 8 millones de habitantes que se desplazan diariamente mediante todo tipo de medios de transporte cuenta con uno de los tráficos más pesados de la República Mexicana, y por tal motivo está en la mira del servicio de Uber Chopper.

Uber la compañía que ofrece una red de servicios de transporte en distintas ciudades del mundo a través de una aplicación para celular, podría implementar el servicio de Uber Chopper en la Ciudad de México. Este servicio ya ha sido implementado en distintas ciudades como Sao Paulo, Lisboa, Ciudad del Cabo, Los Ángeles y Río de Janeiro, debido a la gran cantidad de tráfico.

Minerva Padilla, operadora turística originaria de Tijuana comentó “México está por contar con el servicio de Uber Chopper, en el que podrás solicitar un helicóptero como pides un Uber”, “Sé que Uber está cambiando la forma de transportarse en las ciudades, pero no sabía que ya ofrecía este servicio. Suena muy exótico”. También comento en el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF, “Dijeron que México está por contar con el servicio de Uber Chopper, que podrás solicitar un helicóptero como pides un Uber”.

Anteriormente se dio este servicio de Uber Chopper pero por motivos de promoción en el mes de septiembre, donde se podía volar desde Guadalajara hasta Tequila por la cantidad de $3500 pesos por pareja.

Tagged:Etiquetas:

Deja un comentario?