Seguro: 5 razones para contar con uno

  1. Responsabilidad ante terceros. Todos los seguros de auto cuentan con un seguro de responsabilidad civil. México ocupa el séptimo lugar en accidentes viales según datos de la AMIS, lo cual equivale alrededor a 150,000 millones de pesos en daños, por lo que contar con un seguro que te respalde ante daños a terceros es la mejor opción de evitar que un percance te afecte económicamente.
  2. Tener un colchón en caso de presentarse un evento inesperado. La vida nos puede hacer una mala jugada en un segundo, por lo cual es importante contar con un respaldo siempre. Ya se para tener tu patrimonio protegido y/o tu salud personal.
  3. Las pólizas de seguros usualmente  con servicios adicionales que se podrían hacer tangibles durante el tiempo del seguro. Pueden aprovecharse descuentos, asistencia médica, etc.
  4. Estas cubierto con la cantidad más alta que paga la póliza. El importe que se paga es muy bajo en comparación con lo que se está cubriendo.
  5. Tener en cuenta que los seguros son mutualidades, en cuando más asegurados hayan mejores serán los productos que las aseguradoras podrán ofrecer.

Toda la información sobre el tema seguros en bajatuseguro.com – La forma más sencilla de adquirir un seguro en línea!

Tagged:Etiquetas:

Deja un comentario?