Seguro para Celular – Consejos para evitar un robo de celular

Hoy en día vivimos en un mundo tecnológico en el cual no podemos vivir sin nuestro celular o Smartphone, el simple hecho de quedarnos sin batería podría hacernos perder la cabeza, si ocupáramos algún número importante para hacer una llamada, enviar un correo, recordar nuestra agenda de trabajo etc.

Si al quedarnos sin pila entramos en pánico, no quieres imaginar que podría pasar si nuestro dispositivo llega a ser robado. Por eso aquí te presentamos los tips más valiosos de cómo evitar que los amantes de lo ajeno te visiten y lleven tu preciado celular.

  1. Evita colocar tu celular en la orilla del bolsillo de tu pantalón o colgarlo de tu cinturón, más si estas circulando por lugares públicos muy concurridos.
  2. No dejes tu celular dentro de tu automóvil a la vista de los demás.
  3. No dejes el celular sobre la mesa de restaurantes, cafés etc, esto no solo porque alguien pueda llevárselo sino también para evitar que lo olvides.
  4. Si necesitas hacer una llamada en un lugar muy transitado, para y busca un lugar cómodo para realizar la llamada.
  5. Utiliza alguna contraseña para acceder a tu celular y procura no compartirla con nadie.
  6. Instala alguna aplicación de rastreo, esta podría ayudarte a localizarlo en caso de extravió o robo (vaya que algunos ladrones no son muy listos).
  7. En caso de sufrir un robo, no opongas resistencia podrías salir herido.
  8. Haz un respaldo frecuente de tu información en la nube o en tu ordenador.
  9. Anota la IMEI de tu celular, en dado caso de ser robado puedes acudir con tu compañía telefónica y pedir que lo bloquen.

Con estos consejos podrás aumentar la seguridad de tu celular y la tuya. Recuerda siempre estar atento en toda ocasión. Un ultimo tip es contratar un seguro para celular, el cual tiene un costo muy bajo de 149 MXN al año y te respalda hasta por $4,000 MXN!!

Contrata tu seguro para celular

Tagged:Etiquetas:

Deja un comentario?