Seguros – BajaTuSeguro

¡Cuidado con el Jacintazo!

En una industria que sigue luchando por mantener su formalidad estructural, bajatuseguro.com apuesta por romper todos los esquemas. Desde cambiar las formas de contratar seguros, reportar siniestros, administrar pólizas y hasta una publicidad dura y directa, esta plataforma 100% digital entra al mercado nacional gritando…. “¡¡¡cambien su forma de pensar!!!…”

Este mes bajatuseguro.com lanzó su campaña para concientizar sobre la importancia de asegurarse. Utilizando a Nora Salinas e Iván Bronstein como los principales actores, logra cautivar la atención del público con una historia que comienza en la dimensión de la Patrona (Nora Salinas), desde donde ella controla el tiempo y la desgracia humana y termina desenvolviéndose en la tierra, cuando Jacinto (Iván Bronstein) ejecuta sus berrinches y causa un jacintazo (el siniestro).

Pero más que hablar de la historia en sí o de lo bien logrados de los spots, lo que más nos llama la atención es el mensaje… ¡¡asegúrate porque te va a pasar!! Dentro de una industria donde la publicidad era solo para las aseguradoras y los agentes se colgaban de ella, bajatuseguro.com rompe con el status quo y lanza su propia campaña, y no cualquier campaña:

La realidad es cruda, y así es como nos la presenta bajatuseguro.com en su campaña del Jacintazo. En spots que varían de los 3 minutos a los 45 segundos nos cuentan la realidad de la vida… si vives, mueres… si caminas, te vas a caer y si manejas, vas a chocar… todo es cuestión de tiempo, no de suerte, no de intervención divina, solo tiempo y ese lo controla la Patrona.

Pero que se podía esperar de la plataforma que con su puro nacimiento marcó el antes y después de la venta de seguros en línea. Es la primera 100% digital, donde desde tu aplicación móvil puedes cotizar y comprar seguros para coches, para celulares, de salud, y hasta para tu mascota y todo el tiempo con el respaldo de un call center que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, trabajando para que tus problemas, simplemente se solucionen.

Más información en bajatuseguro.com

Tagged:Etiquetas:

Deja un comentario?