Seguros Qualitas – Daños Materiales Para Neumáticos Y Rines

Cubre los daños materiales que sufran los neumáticos y/o los rines del vehículo asegurado a consecuencia de un accidente de tránsito, así como el impacto de los mismos contra otro objeto fijo ajeno al vehículo asegurado, semoviente y/o bache que inhabilite su funcionamiento, dejando como consecuencia un daño irreparable.

La vigencia de esta cobertura termina cuando ocurra lo siguiente:

a) Para el caso de los vehículos último modelo denominados “Km. Cero” cuando el vehículo asegurado llegue a los 50,000 Km recorridos o bien, cuando termine la vigencia anual de la póliza, lo que ocurra primero.

b) Para el caso de los vehículos último modelo denominados “Km. Cero” cuya vigencia sea multianual, es decir, mayor a 12 meses, cuando termine la vigencia del segundo año o fracción de este.

c) Para el caso de los vehículos seminuevos o usados cuando termine la vigencia anual de la póliza.

Partes amparadas:

  • Neumáticos y/o rines (Con los que el vehículo asegurado viene equipado de la armadora)
  • Para el caso de vehículos seminuevos se cubren neumáticos y/o rines que cumplan con las especificaciones establecidas por la armadora en el manual del propietario del vehículo, para ello, se deberá presentar factura al momento de la contratación de esta cobertura, con antigüedad no mayor a 30 días naturales.
  • Incluye el costo de colocación.
Tagged: